0

El Málaga dice adios a la Copa del Rey

Publicado por el .

No pudo ser. El Málaga de Manuel Pellegrina acaba de decir adios a la Copa del Rey, tras salir derrotado con rotundidas por el Sevilla de Goyo Manzano. El 0 a 3 con que ha acabado el partido deja una sensación agria, más allá del hecho de abandonar la competición copera, que no es donde debe centrarse el conjunto malacitano, por la sensación de inferioridad de un equipo en el que debutaron algunos de los nuevos y flamantes fichajes de invierno.

Asenjo, Demichelis y Camacho fueron de la partida, y se nota que deben acoplarse al equipo, y que en el caso concreto de Sergio Asenjo, la inactividad le ha provocado ciertas inseguridades, que han hecho que fallará por ejemplo en uno de los tantos del conjunto hispalense. El partido empezó con ocasiones para los locales, precisamente una de ellas para Ignacio Camacho, que formó mediocampo con Apoño. La única llegada con peligro en los primeros 45 minutos del Sevilla fue una de Luis Fabiano cuando restaban diez minutos para irse al vestuario. Salvo eso, el partido parecía más decantado para el bando local.

Pero en la segunda mitad, Pellegrini dio entrada a Enzo Maresca, dejando a Apoño en el banquillo, y eso pareció desequilibrar un poco el juego de los azulones. El caso es que al poco de comenzar la segunda parte, Romaric hacía el primero de la noche de un libre directo que Asenjo en otros tiempos hubiera atajado sin alardes. Pellegrini intento reaccionar tirando de los dos cambios que le restaban, dando entrada a Sebas Fernández y Portillo. Nuevamente la historia se repetía, ya que tras acciones de gol en la meta defendida por Palop, era el Sevilla el que hacía gol, esta vez por mediación de Perotti.

Ya con dos goles en contra, más los dos que llevaba de renta el Sevilla de la ida, la moral de los jugadores del Málaga se hizo añicos, y producto de ello llegó la segunda tarjeta amarilla a Welligton, que dejaba a los suyos con uno menos durante el último cuarto de hora. En el último suspiro de un partido acabado, Luis Fabiano marcaba el tercero en una falta que nuevamente Asenjo no pudo detener. Ahora toca centrarse en la Liga, donde el Málaga deberá empezar a demostrar la mejoría que le puede dar las nuevas caras.

Te puede interesar

Escribe un comentario