0

El Málaga saca un punto frente al Sevilla y sigue en Europa

Publicado por el .

asalasmalag1.jpg

Oportunidad perdida pensaran los más negativos. Un punto más ante uno de los rivales más duros de la competición pensaran los más positivos. El caso es que ayer el Málaga acabó perdiendo la ventaja de dos goles que había cosechado gracias a los aciertos de Salva Ballesta, y el Sevilla se llevó un punto de La Rosaleda a falta de seis minutos para acabar.

La primera mitad fue de dominio malacitano, con dos golazos de Salva y el equipo contagiado por la euforia que llegaba desde las gradas. A destacar un gol anulado al Sevilla que parecía legal. De todas maneras, el conjunto de Jiménez se vio superado en todo momento en los primeros 45 minutos de partido.

En la segunda parte, debió de haber bronca en el vestuario hispalense, porque las tornas cambiaron y el Sevilla le puso muchas más ganas. Con la salida al campo de Perotti, llegó el primer gol sevillista, obra como no de Kanouté. Y entonces se llegó al tramo final, con la expulsión de Calleja por roja directa y a continuación, gol de otro matador del área como Luis Fabiano.

Te puede interesar

Escribe un comentario