0

El Málaga de Muñíz gana al Euroatlético

Publicado por el .

Xavi Torres celebra el tercer gol del Málaga

Debut del Málaga ante su afición, que llegaba a La Rosaleda con una mezcla de alegría por el comienzo del curso liguero, y de incertidumbre ya que el año pasado el listón se quedó muy alto. Tanto que repetir este año sería una de las mejores noticias que podía darse. Enfrente el Atlético de Madrid de Abel Resino. El mismo que se ha clasificado para la Liga de Campeones tras jugar ronda previa. Ni los más optimistas se imaginaban que el resultado al final de los noventa minutos iba a ser de tres a cero para los locales. Pero así fue.

Y eso que la cosa no empezaba muy bien, con una gran oportunidad fabricada por el Kun Agüero, que acabó con cabezazo de Simao, al balón y a la cabeza de Mtiliga, que acabó con un mal menor: la pelota al larguero y el danés siendo sustituido por el chaval Manu, que a la postre se convirtió en uno de los jugadores del partido. Entonces solo hubo un equipo sobre el terreno de juego. El entrenador atlético lo debió ver claro porque en una protesta acabó viendo la roja. Acto seguido, un balón de Duda al centro del área fue rematado de media chilena por Baha para conseguir el primer tanto.

Durante la segunda parte siguió la misma tónica, con el Atlético en un continuo quiero y no puedo, y el Málaga muy bien colocado, acabó rematando la faena en dos jugadas muy similares, con faltas al segundo palo. La primera no entró en primera instancia tras remate de Luque, pero el rechace lo aprovechó Manu para poner el segundo de los blanquiazules. Y la segunda la remató esplendidamente Xavi Torres para certificar el resultado con que se llegó al final.

Te puede interesar

Escribe un comentario