0

El Málaga cae en Villarreal y ya es colista

Publicado por el .

El Villarreal celebra el tanto de la victoria ante el Málaga

Se veía venir. El Málaga es un equipo que está cayendo irremediablemente y aún no ha tocado fondo. En cambio, lo del Villarreal no era normal. Y encima apoyado en la afición y con la necesidad imperiosa de ganar, ni siquiera se agarró a la excusa de las bajas de hombres importantes como Gonzalo, Pires o Cazorla. El Villarreal salió lanzado a por el partido y el Málaga a verlas venir, como en los partidos anteriores que ha disputado salvo el primero con la victoria ante un triste Atlético de Madrid. De ahí solo podía suceder una cosa, que a fuerza de llegar, acabara por marcar. Y así fue. Tras un par de manos de Munua, en el minuto 26 un centro de Escudero fue rematado por Nilmar, que ocupaba el puesto de un Rossi desconocido este año.

El gol pareció despertar a los pupilos de Muñíz, y en el minuto 32 se produce un tímido acercamiento a la meta de Diego López por parte de Baha. No obstante el control del partido y las mejores ocasiones las siguió teniendo el conjunto local, hasta que la suerte le volvió a dar la espalda al Submarino Amarillo, ya que en tiempo de prolongación (ya pasaban cuatro minutos), Luque hacía el empate de cabeza, justo antes de irse a los vestuarios.

Pero lejos de venirse abajo,  y por ende, hacer que el Málaga saliera con más confianza (que no confiado), el Villarreal volvió a empezar de nuevo como en el pitido inicial, y el justo premio a querer ir a por el partido lo consiguió al poco del comienzo de la segunda mitad, cuando Capdevilla marcó de libre directo aprovechando que la barrera se abrió. Antes, Muñíz había dado entrada a Valdo y Xavi Torres para intentar llegar con más polvora arriba, pero las ocasiones no llegaron y si el Villarreal acabó pidiendo la hora fue porque no concretó las numerosas ocasiones de que dispuso a la contra.

Te puede interesar

Escribe un comentario