0

El Málaga cae en el Reyno de Navarra

Publicado por el .

Ya ni fuera. Eso es lo que deben estar pensando los aficionados del Málaga, que ayer tenían puestas las esperanzas en seguir con la racha de triunfos fuera de su feudo. Pero lo que no ganes en casa, no esperes recuperarlo fuera. Y es que el Reyno de Navarra no era un campo imbatible esta temporada, ya que el Osasuna estaba con seis puntos, uno menos que el Málaga hasta la jornada de este fin de semana. Pero el conjunto de José Antonio Camacho le acabó sacando los colores al de Jesualdo Ferreira, que ya empieza a estar cuestionado.

El cambio de Manu Torres en detrimento de Mtiliga le costó caro al entrenador portugués, ya que en la primera jugada del partido, Juanfran se marchaba como quería del lateral y este le intentaba parar por lo criminal más que por lo civil. resultado: Penalti y tarjeta para Manu Torres. Nekounam hacia el primero que iba a dar mucha tranquilidad a los locales. El canterano aguantó hasta mediado el primer tiempo, pero Ferreira vio que se iba a quedar con uno menos, y acabó reculando en su decisión inicial, sacando a Mtiliga cuando ya perdía en el marcador, y en el juego.

Poco después, Monreal, muy seguro atrás, ponía un balón para que Masoud enganchara un derechazo que se coló en la portería defendida por Galatto. Ya en la segunda parte, Aranda hizo el tercero de tacón, aunque para entonces el partido estaba ya muerto, por la inoperancia azulona, más que por el buen hacer de los rojillos. El Málaga está ya en puestos de descenso, empatado con el Racing.

Te puede interesar

Escribe un comentario