0

El Málaga cae en Alicante con rotundidad

Publicado por el .

El Málaga este año parece un tiovivo, tan pronto gana en casa con un juego brillante, como cae estrepitosamente como ayer en Alicante, contra el Hércules, a pesar que el equipo de Manuel Pellegrini se adelantó en el marcador a poco de comenzar el encuentro.

Lo que bien empieza no acaba siempre bien, y es que tras el gol de Sebastián Fernández tras recoger un rechace del meta Calatayud a tiro de Duda, todo parecía apuntar a que se podían sacar los tres puntos como visitante. Pero los locales empezaron a crear jugadas de gol, a fuerza de tener la pelota. Una muy clara sobre todo del paraguayo Nelson Valdez, que estrelló el balón contra el palo de la meta defendida por Rubén. El Málaga se limitaba a amontonar hombres en defensa en busca de una contra, y durante el primer periodo le funcionó.

La segunda mitad, comenzaba con dos cambios, ya que Pellegrini dio entrada a Iván por un lesionado Stadsgaard, y a Fernando por Duda. Sea como fuere, los cambios no encontraron aquello que buscaba el chileno, y llegado el minuto 65, el Hércules mató el partido en seis minutos. Primero fue Trezeguet de tacón, sumando un nuevo gol en su cuenta este año. El francés parecía venir de retiro a España, pero se está ganando sus emolumentos a pulso. Justo después, Drenthe marcaba de penalti, y a continuación, Abraham Paz ponía el tercero de los ayer blanquiazules. Con el partido perdido, las cosas siguieron por los mismos derroteros, y el canterano Kiko cerraba la cuenta con el cuarto de los alicantinos.

El Málaga vuelve a estar en puestos de descenso, y es el equipo más goleado del campeonato con 32 tantos en contra en 15 partidos, o lo que es lo mismo, encaja algo más de dos goles por partido. Muy preocupante sin duda alguna.

Te puede interesar

Escribe un comentario