0

El Málaga cae ante el Levante

Publicado por el .

Lo cual hace que el equipo dirigido por Luis García salga de la terna por evitar los puestos de descenso, donde el Málaga sigue metido. Los levantinos cosechan una victoria vital para sus aspiraciones de mantener la categoría, y los de Manuel Pellegrini ven truncada una racha de dos triunfos que los habían colocado en disposición de acercarse más a su objetivo. No obstante, la salvación sigue a tiro de un punto, que es lo que separa ahora mismo al Málaga del Zaragoza. La mala noticia es que más allá se encuentra el Deportivo con 34 puntos, cinco más que los malacitanos. Es decir, como los cuatro últimos no espabilen, seran ellos los que se jueguen la única plaza que da derecho a disputar un año más la mejor liga del mundo.

El partido se puso muy de cara para los locales desde el comienzo, ya que a los seis minutos, Stuani, a la postre el héroe del partido, marcaba el primer tanto tras un gran pase de Rubén. La defensa dando facilidades como a lo largo de toda la temporada. En el minuto ocho, casi tras sacar de medio campo, el propio Rubén hizo el segundo… de cabeza. Hay que decir para el que no lo sepa que estamos hablando de un jugador de 165 centímetros. Con dos tantos en contra, el Málaga tuvo que empezar a espabilar a la fuerza, y fruto de ello llegó alguna ocasión como un libre directo en el que Duda hizo trabajar a Munúa.

En la segunda mitad el Málaga estiró lineas, y fruto de ello llegó la jugada del único gol visitante. Tras una buena jugada de Jesús Gámez, Seba Fernández le hizo el lío a Ballesteros, que está para que se vaya a la portería de una discoteca, porque lo único que sabe hacer es dar estopa, y superó a Munúa, dando un poco de incertidumbre a los últimos treinta minutos. O eso parecía, porque diez minutos después, un rechace a tiro de Valdo, encontró a Stuani, que marcó el tercero y definitivo gol para el Levante. De ahí al final, Maresca y Rondón pudieron acortar pero no hubo tiempo para la machada.

Te puede interesar

Escribe un comentario