0

El Málaga cae a puestos de descenso

Publicado por el .

Fin de semana largo este que ha pasado, y por ello la habitual crónica de los partidos del Málaga, la podéis leer hoy en vez de un domingo o un lunes. El caso es que los seguidores del equipo boquerón no creo que tengan muchas ganas de leer sobre la forma y manera en que su equipo está perdiendo un partido tras otro. Sangrante encima la situación en casa, donde aún no conoce la victoria. La última decepción se la han llevado ante la Real Sociedad, un equipo recién ascendido, pero con las ideas mucho más claras que este proyecto con tintes de acabar mal para Jesualdo Ferreira que con tanto ahínco se quiso traer el jeque. Los rumores sobre el posible fichaje de Pellegrini ya sobrevuelan los mentideros del deporte rey.

Y es que los números ya no engañan ni al más acérrimo de los aficionados: el Málaga es uno de los equipos más goleados de Europa y tiene una defensa de chiste. En la primera parte, la Real Sociedad tuvo el control del partido, y fruto de ellollegó el primero de la tarde, obra de Griezmann, un chaval que puede llegar muy alto. La jugada había sido de Joseba Llorente, que se está reencontrando en el equipo de su tierra. Con el uno a cero en contra, Ferreira se pensaba que un milagro le permitiría empatar, porque no movio ficha, ni a la hora de sacar algún hombre que revolucionara el partido, ni con un cambio de táctica. De ahí, que al poco de empezar la segunda parte, un pase de Xabi Prieto, con toda la clase que atesora el donstiarra, fuera cabecedado por Llorente a las mallas de la porteria defendida por Arnau (lo del tema de los porteros es de Expediente X).

Ya con el segundo en contra, llegaron las ocasiones para los locales. La más clara en forma de pena máxima marrada por Apoño. Un poco después, Juanmi ponía el gol que a la postre sería el único para su equipo. Con más de veinte minutos por delante para empatar, los azulones no fueron capaces ni de crear alguna jugada que inquietara a Claudio Bravo. Conclusión: el Málaga en puesto de descenso, y la cosa puede ir de mal en peor como no se tomen cartas en el asunto.

Te puede interesar

Escribe un comentario