0

El Málaga araña otro empate fuera

Publicado por el .

Además en un campo notablemente dificil como es El Madrigal, donde el Villarreal solo ha perdido un partido este año. Se logró cuando el partido expiraba, y sin haber hecho un partido excesivamente notable en ataque, con lo que no se puede pedir más.

El hombre más destacado, al menos dentro de las filas del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, fue su nuevo portero, Willy Caballero, que sin duda alguna salvo ese punto con actuaciones de mucho mérito. Parece que en ese sentido, sí que se ha acertado con el fichaje de un guardameta que pueda con suplir con garantía al lesionado Sergio Asenjo. De entrada, el Villarreal se enfrentaba al que fue su técnico durante algunos años, más concretamente el que le ayudó a dar un paso adelante en la mejor liga del mundo, donde ahora mismo se codea con los grandes de tú a tú. Con la baja de Cazorla por lesión, el técnico local, Juan Carlos Garrido, tuvo que tirar de Nilmar que no lo hizo nada mal. Es más, fue uno de los destacados del partido con mucha movilidad. Pero el primer tanto iba a llegar de una buena combinación entre Rossi y Marco Ruben, que éste último transformaba en gol en el minuto 34. Parecía que en cualquier momento el Málaga se iba a desmoronar.

La segunda parte empezó como había acabado la primera. Con las ocasiones de los locales llegando, y Caballero evitando que el segundo tanto subiese al electrónico. Unas veces ayudado por el larguero y otras por su buena intuición, el argentino salió como héroe para los suyos de un campo muy complicado. Pero al no llegar el segundo gol de los locales, que finiquitara el choque, el Málaga empezó a creer que podía sacar algo positivo y supo aprovechar una de las pocas jugadas que pudo llegar con claridad a la meta de Diego López. De un posible penalti a Nilmar por parte de Eliseu, se pasó a una contra en la que Rondón acabo asistiendo al joven Seba, invirtiendo los papeles en la jugada que les dio el empate ante el Getafe la semana pasada.

El Málaga sigue último, pero la distancia con los equipos que están fuera de la zona de salvación sigue estando a una victoria. Esa es la buena noticia, pero la mala es que cada vez va quedando menos tiempo para empezar a sumar de tres en tres.

Te puede interesar

Escribe un comentario