0

El Málaga acaba la Liga con derrota

Publicado por el .

Jarque roba la pelota a Fernando

Y no una pequeña la verdad. Esta campaña merecía mejor manera de despedirla, pero el Español debe haber sido de los equipos que más puntos ha sacado en las últimas diez jornadas (25 de 30 posibles), porque todo el mundo le daba como descendido y al final se ha salvado de la quema con una jornada de antelación.

El partido no tuvo mucha historia teniendo en cuenta que ambos equipos no se jugaban nada. El Español salió muy enchufado, dando posiblemente toda la medida de este equipo que había estado atenazado por el miedo al descenso demasiado tiempo. En diez minutos tuvo cinco ocasiones claras, de las cuales Tamudo cazó una. Y no iba a ser la última. El Málaga se limitaba a verlas venir y si no salió con más goles en su debe fue por la falta de punteria de los periquitos. Antes de acabar el primer tiempo, el capitán españolista volvió a marcar en lo que posiblemente sea su último partido con su equipo de toda la vida.

La segunda parte no varió el escenario planteado en la primera, ya que Tamudo marcó su tercer gol tras un inocente penalti cometido por Gaspar. De ahí al final, nada de nada, ocasiones contadas merced a jugadas individuales y todos esperando a que el colegiado Rodríguez Santiago pitara el final. Un final que deja al Málaga con una gran campaña en su haber, pero que podía haber tenido premio mayor si se hubiera puntuado en los momentos clave.

Te puede interesar

Escribe un comentario