0

El Madrid le hace un siete al Málaga

Publicado por el .

Pese a la polémica suscitada en la previa del choque, con las declaraciones de Mourinho, el Málaga no pudo hacer frente a un Real Madrid que jugó a ráfagas y aún así le hizo siete goles al pobre Caballero, que no debió acabar muy contento con la actuación de sus defensas, el verdadero problema de este equipo. Pellegrini sacó a un equipo en el que se apreciaba que el técnico chileno prefería reservar a sus mejores hombres para la batalla que le espera el fin de semana con Osasuna. Ese partido será clave para el devenir del conjunto malacitano.

Durante los primeros miutos parecía que el Málaga aguantaba, pero en cuanto Benzemá pudo abrir la lata rompiendo un fuera de juego mal tirado por la defensa, los visitantes se empezaron a descomponer como un azucarillo en un café caliente. Di María se aprovechó de un fallo de Manolo para hacer el segundo y cuando estaba a punto de llegarse al descanso, Marcelo agarró un fuerte disparo que se coló en la portería defendida por Caballero. El partido estaba muerto, pero no se esperaba una bajada de brazos tan fuerte en el segundo tiempo, o si se esperaba que alguien se lo tomara con más calma, esos eran los locales.

Pero lejos de ocurrir eso, los goles siguieron llegando para los hombres de Mourinho. El que más se aprovechó de ello fue Cristiano Ronaldo, que pudo sumar tres de los cuatro goles que su equipo hizo en los segundos cuarenta y cinco minutos. Poco antes de acabar el partido eso sí, tuvo que salir del campo con ligeras molestias en su tobillo. El otro tanto lo hizo un Benzemá en racha. Por parte del Málaga solo apuntes negativos, ya que al mal juego y la desidia, se le sumaron la expulsión de Manolo por doble amarilla y la lesión del canterano Cala al poco de salir al cesped del Bernabeu.

Al final, saludo entre técnicos y Mourinho rectificando (a su manera eso sí). El Málaga sigue metido una semana más en los puestos de descenso,  y lo que le salva es que los que tiene por delante no son capaces de ganar. Uno de ellos es Osasuna, al que tendrán que vencer el domingo en La Rosaleda.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario