0

El libro hasta en vacaciones

Publicado por el .

Chavales en la Biblioteca Provincial de Málaga

Pues me parece una iniciativa de lo más interesante la verdad. No veo nada mejor que promover la lectura entre los más pequeños, y es que Málaga necesita que haya más propuestas de este tipo. Lo primero que me llamó la atención cuando me vine aquí hace unos cuantos años, es que al montar en el autobús, la gente no tenía un libro en las manos, aprovechando el largo trayecto en ocasiones para ojearlo. No es una cuestión de comparar, simplemente creo que es la falta de hábito, algo que por otra parte se puede corregir.

Así, la Biblioteca Provincial de Málaga ha organizado una serie de actividades durante los meses de verano, para que los chavales en edad escolar puedan empezar a tomar conciencia de que leer auna diversión y cultura como ninguna otra actividad. Dentro de las actividades previstas, la próxima es el miércoles 12 de agosto, a las seis de la tarde, con un taller de globoflexia dirigido por la compañía Piratas en Apuros. Para acabar, el día 26 de agosto a las seis de la tarde habrá una sesión de cuentacuentos con Recrea.

Todas las actividades son gratuitas, pero para apuntar a los chavales hay que hacerlo con una inscripción previa. Más información pinchando en este enlace.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario