2

El Hotel Ríu Ferrara de Torrox pasará esta primavera a ser el Iberostar Málaga Playa

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Instalaciones del Hotel Ríu Ferrara, próximo Iberostar Málaga Playa

El establecimiento hotelero más conocido de la ciudad de Torrox, el Riu Ferrara, cambiará de manos durante esta primavera. Tras ocho temporadas en la que se ha encargado la cadena hotelera Ríu, este buque insignia de la hostelería de Torrox y Málaga, situado al pie de la playa de Ferrara pasará a llamarse Iberostar Málaga Playa.

El complejo hotelero es propiedad de unos empresarios de Castilla y león que también tienen (algunos de ellos) participación en el Hotel Marinas de Nerja en Málaga y cuenta con 319 habitaciones y 94 apartamentos. Andalucía de esta forma ha quedado como uno de los destinos por los que apuesta claramente la cadena Iberostar, tanto por el turismo internacional como nacional. Con la reciente adquisición del Hotel Marbella Coral Beach, la cadena Iberostar se reafirma en su postura de ser referente en la Costa del Sol por servicios y productos.

El Hotel Iberostar Málaga Playa, el complejo hotelero de mayor capacidad de la Costa del Sol Oriental Axarquía pasa a depender de esta forma de la cadena mallorquina, ofreciendo a sus visitantes una amplia zona de jardines (más de 11.000 metros cuadrados) y una zona de spa para descanso. Incluye en su oferta de servicios con  el buffet libre en la modalidad del “todo incluido”.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Cade dijo

    Furrealz? That’s malrveoulsy good to know.

Escribe un comentario