0

El Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa en Marbella, un lujo de resort

Publicado por el .

Para todos aquellos que busquen descansar y el placer del bienestar rodeados de naturaleza y confort, el Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa de Marbella es el lugar adecuado. Un reconocidísimo hotel de lo más exclusivo pero apto para todos. El Hotel Meliá La Quinta Golf ofrece un servicio cuidado al detalle de cara a convertir unas vacaciones en un recuerdo inolvidable. El lugar en el que se ubica es uno de los más bellos de Marbella, rodeado de jardines y arboledas en el conocidísimo Valle de Benahavís.

El hotel cuenta con unas modernísimas instalaciones. Se trata de un resort de lujo especialmente diseñado para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Todo está cuidado a la perfección: la gastronomía, el área de wellness y el campo de golf de 27 hoyos, que no podía faltar tratándose de Marbella, la Costa del Golf. El Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa, representa un concepto diferente a otros, con alojamientos cómodos, acogedores y un ambiente realmente cercano y amable.

Perfecto para escapadas en pareja y para disfrutar de los fines de en el spa. El hotel, además está a tan solo 10 minutos de Puerto Banús, es decir, muy cerca del epicentro de la nocturnidad y diversión mas “chic” de la Costa del Sol. El Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa es un lugar para escapar del estrés y la rutina, pero también es un famoso resort de lujo apto para todo tipo de reuniones y eventos, con modernas equipaciónes y todo lo que debe y puede ofrecer un hotel de cinco estrellas.

Te puede interesar

Escribe un comentario