0

El Festival de Málaga y los videoclubes firman un acuerdo de apoyo mutuo

Publicado por el .

Los videoclubes de Málaga han firmado con el Festival de Málaga, que se inicia el día 25 de este mes, un acuerdo para apoyarse mutuamente.

El Festival de Cine Español de Málaga y los videoclubes de la capital malagueña han firmado un acuerdo de ayuda mutua con motivo de la celebración, del 25 de marzo al 2 de abril, del XIV Festival de Málaga.

Ha sido un acuerdo a cuatro partes con el Festival de Málaga, ANEMSEVI (Asociación Nacional de Empresarios Mayoristas del Sector Vídeo gráfico), AEVIDEO (Asociación de empresas de video) y los propios videoclubes de la ciudad de Málaga, con motivo de la celebración de la edición decimocuarta del Festival cinematográfico del día 25 de marzo al 2 de abril.

Gracias a este acuerdo se promocionará de forma conjunta al Festival y los videoclubes serán agentes cualificados de promoción de la cinematografía española.

Con este acuerdo se podrán conseguir entradas para el festival por los alquileres de video y la concesión de entradas gratuitas para las proyecciones del Festival si se alquilan películas españolas en los videoclubes que se han adherido a esta campaña.

El pasado 11 de marzo comenzó esta promoción que incluye a un total de 48 videoclubs, dieciocho de los cuales están en la capital de la provincia y treinta más distribuidos en localidades como Alhaurín el Grande, Benalmádena, Marbella, Torremolinos o Ronda.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario