0

El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide

Publicado por el .

Así se llama el segundo espectáculo de la compañía El Espejo Negro,  que de la mano de su director artístico, Ángel Calvente, ya ha conseguido uno de los galardones más preciados del teatro patrio, un Premio Max, más concretamente al mejor montaje infantil por La vida de un piojo llamado Matías. Ahora, con El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide, vuelven con nuevas marionetas para llevar a los mayores de cinco años, la historia del espermatozoide Jonás, y su viaje hacia un óvulo.

Con un elenco de actores formado por Rafa Castillo, Paki Díaz y David García, la música de Antonio Meliveo, y la dirección del propio Ángel Calvente, la obra es un acercamiento al milagro de la vida para los más pequeños de la casa. Nada de abejas o cigüeñas, si usted quiere que sus hijos descubran de una manera divertida y didáctica como han venido al mundo, solo tiene que llevarlos al Teatro Canovas el próximo jueves 16 de diciembre, a partir de las seis y media de la tarde, el viernes 17 a las once de la mañana o las seis y media de la tarde, el sábado 18 a las seis y media de la tarde, o el domingo 19 a las doce o las seis y media de la tarde.

Las entradas cuestan 5 euros el día del estreno y la función del día 17 por la mañana, mientras que para el resto de pases costarán 6 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario