3

El Circo Quirós en el Cortijo de Torres

Publicado por el .

El Recinto Ferial Cortijo de Torres es el escenario donde el Circo Quirós está deleitando a grandes y pequeños dese el pasado viernes 25 de febrero. Allí se pueden ver los típicos números con malabaristas, acróbatas y trapecistas así como grandes hazañas con animales salvajes y adiestrados como perros, ponis, caballos, osos, serpientes, cocodrilos o toros americanos. Todo ello de la mano de los hermanos Luis y Manuel Quirós, estirpe que lleva muchos años dedicada al mundo del circo, y que desde el año 93 fundaron su propia troupe, con algunos profesionales que han actuado en los mejores circos del mundo. Además, el aliciente de poder ver en vivo y en directo a uno de los míticos Payasos de la Tele, como es Fofito, puede ser la excusa perfecta para que los padres se acerquen con los más pequeños de la casa a pasar una tarde en el circo.

El que se lo pierda, tiene una segunda oportunidad si va al Recinto Ferial de Benalmádena, a partir del 17 de febrero. Las funciones dan comienzo a las seis y media de la tarde durante los días laborales, cinco y siete y media de la tarde los sábados y doce, cinco y siete y media de la tarde los domingos y festivos.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   CACMA dijo

    Es lamentable ver cómo se siguen utilizando ANIMALES para un espectáculo de diversión, los esclavos, que viven toda su vida dentro de una jaula, son amedrentados para que realicen actos impropios de su especie.
    ¿Hasta cuándo mostraremos a nuestros niños la falsedad de estos ANIMALES?
    La Unesco recomienda que los niños no acudan a ver ANIMALES en espectáculos circenses, ya que reciben una imagen falsa de lo que es un ANIMAL SALVAJE.
    ¿Nadie se acuerda que este mismo circo ya fue denunciado y se le requisaron dos chimpancés, un oso y una serpiente pitón?
    Las condiciones en las que viven en este circo dejan mucho que desear.
    CIRCOS SI, PERO SIN ESCLAVOS.

  2.   GAXTRRIXDEWºWQX2WDED dijo

    PUTA Y LOCA Y ESTAFADORA ERM EL HIJO DEL LOPE ESTA LOKOOOOOO

  3.   huracion dijo

    el circo siempre con animales es mas viva el circo con animales y joderse lo ke no lo kieran cabroneeeeesaaah eva riva manchado es una estafadora

Escribe un comentario