2

El Circo de los Horrores llega al Alameda

Publicado por el .

La verdad es que cuando vi el cartel anunciando la obra Psicosis de El Circo de los Horrores (que os dejo aquí arriba por si no me creéis), no pudo sino llamarme poderosamente la atención tanto la caracterización de los actores que se veían. Es sin duda uno de los espectáculos que creo no me perderé en los próximas días. Esos días son desde mañana día 18 y solo hasta el domingo 21 de febrero, en el cual se cierra con una función a las ocho de la tarde. La puesta en escena al parecer es de lo más lúgubre y pone en tensión a lo largo de los minutos de la función a todo el que la ha visto. Ejerciendo como maestro de ceremonias ese Nosferatu que se puede ver en el cartel, al que da (no) vida el propio director y creador del montaje, Suso Silva, que obtuvo en el año 2003 el Premio Nacional de Circo, y a partir de ahí, todo un espectáculo que combina el terror del teatro con los números circenses de toda la vida pero adaptados a la temática de este Circo de los Horrores: malabarismo, motoristas dentro de una esfera, funambulismo, contorsionismo y hasta payasos bastante siniestros que se dedican a cortar cuellos con una guillotina.

Las entradas para asistir a Psicosis se pueden comprar en la web de Telentrada, o en las taquillas del Teatro Alameda, donde se darán cita estos personajes durante cuatro días, y siete pases. Los precios oscilan desde los 25 euros de la entrada más barata, hasta los 29 euros de la más cara.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   irene dijo

    yo soy de malaga y fui a ver la circo de los horrores no creia que iva a pasar tanto miedo pero me gusto mucho aver si podeis venir otro dia y asin me traigo a todos mis amigos para que tambien pasen miedo un abrazo irene

  2.   rocio dijo

    donde esta exastamente el circo???

Escribe un comentario