0

El casco histórico de Málaga se vuelve norteamericano

Publicado por el .

 

El casco histórico de Málaga parece querer acercarse a la cultura estadounidense más típica. O al menos así lo parece a juzgar por los últimos establecimientos que se están abriendo en la zona. Tanto los productos como la estética de algunos de los nuevos restaurantes parecen sacados de escenas norteamericanas de los años cuarenta. En estas calles es fácil encontrar palitos de queso, hamburguesas típicas norteamericanas, raciones de patatas y, cómo no, la inigualable Coca Cola de 350 centilitros.

Esto es lo que puedes encontrar en locales como Peggy Sue’s, un restaurante abierto hace dos meses en la calle Molina Lario. Y para alegrar la vista, y no solo el paladar, nos encontramos los típicos asientos que vemos en las cafeterías americanas de las películas, en color rojo y blanco, suelo de cuadraditos blancos y negros y paredes verdes y rosas. Peggy Sue’s es una franquicia que no oculta en absoluto su gusto por lo americano y en ese sentido cuida hasta el más mínimo detalle.

Pequeñas gramolas situadas en las mesas o el cartel del aseo en inglés son esas cosas que nos hacen sentir que estamos en Norteamérica una vez atravesamos la puerta de entrada. Y por si fuera poco, la más fiel gastronomía típica de los Estados unidos: fingers de pollo, aros de cebolla o tortitas con sirope. Pero no solo este local es de tendencia norteamericana, también el Boogie Woogie, que abrió hace siete meses, con hamburguesas y salchichas como protagonistas, el Taste of América, franquicia que te permite llevarte a casa la mejor cocina americana, la Coca Cola de vainilla, los donuts, los cupcakes o el algodón de azúcar.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.