0

Echegaray para niños durante octubre y noviembre

Publicado por el .

Pues los más pequeños también tienen el derecho (para de mayor tener el criterio suficiente como para que sea casi un deber) de culturizarse, y para ellos sus progenitores tienen la oportunidad de llevarles al teatro a partir del mes de octubre, ya que la oferta del Echegaray para los domingos, será exclusivamente para los más jóvenes de la casa. Desde las once de la mañana y hasta la una de la tarde, las tablas del famoso teatro se llenaran de magia y relatos con los que al tiempo que se lo pasan bien, cogen el hábito de visitar de vez en cuando teatros y por ende, otros edificios sinónimo de cultura en unos tiempos en los que no se lleva entre las nuevas generaciones.

El mes de octubre está dedicado en exclusiva a los cuentos de toda la vida, pero revisados por las compañías que los representan. Así, para abrir fuego, el día 3 de octubre se podrá ver Garbancito Superstar, un musical basado en el celebre personaje de ficción. También estarán Hamelin, Salvar al señor Pérez o El libro imaginario. Todos ellos traen consigo personajes del imaginario popular como Gulliver, Caperucita, La Bella Durmiente o la Ratita Presumida.

El tránsito de octubre a noviembre se realizará con un poco de magia, con la actuación los días 31 de octubre y 1 de noviembre de Kayto, mago, clown y músico y del Mago Alan respectivamente. Y durante noviembre, volveran los cuentos como La última aventura de Julio Verne, La voz del bosque o ¿Por qué lloras, Marie?, en los que se mezclan música, técnicas circenses o marionetas. Para despedir el mes, que no el ciclo, el popular Fernando Argenta (alma del programa El Conciertazo de La 2) se dejará caer por Málaga para oferecer su Concierto en familia, junto con el quinteto de metales Cinq-co Brass.

Te puede interesar

Escribe un comentario