0

Dos nuevos idiomas en la UMA de Málaga

Publicado por el .

En el Centro de Idiomas dependiente de la Fundación General de la UMA (Universidad de Málaga) se abre este miércoles el plazo para la matriculación en los cursos anuales destinados a la comunidad universitaria, de un total de nueve lenguas, pues a la y habitual oferta de inglés, italiano, francés, alemán, chino y coreano comienzan a impartirse tres nuevas lenguas: las de japonés, ruso y árabe. Estos cursos son de carácter presencial, y se estructuran en diferentes niveles según los idiomas, tal y como se establece en el Marco Común Europeo de Referencia que está en vigor para las lenguas.

El centro de idiomas ofrece los medios para poder lograr el dominio de un idioma extranjero, basándose en la enseñanza práctica. En estas enseñanzas se pretende que el alumno consiga un mayor nivel de fluidez en su comunicación con hablantes de otros idiomas. Además de estos cursos que duran 100 horas durante un año, los que estén interesados pueden también matricularse en otros cursos intensivos de 50 horas presenciales, de carácter preparatorio para superar el correspondiente examen oficial de la Universidad de Cambridge.

Existe también una oferta de inmersión lingüística, como apoyo a todas las clases presenciales, en las que los alumnos y los docentes cuentan además con diversas herramientas tecnológicas, tales como el uso de laboratorios de idiomas, disponibles en el centro, y también una plataforma virtual. El plazo para matricularse esta abierto hasta el día 4 de octubre y puede hacerse en la oficina del Centro de Idiomas, en el aulario número cinco, en el Campus de Teatinos, y el horario es de lunes a jueves entre 10.00 a 13.30 horas y por la tarde de 16.00 a 19.00 horas. Los viernes, sólo por las mañanas.

Te puede interesar


Escribe un comentario