1

Do you love me? Un romance con mucho soul

Publicado por el .

Javier Vela y Laura Insausti en plena actuación

Volviendo poco a poco a la rutina después de las navidades y con la resaca de los Reyes Magos, aquí estamos de nuevo para dar cuenta de lo que sucede en la provincia de Málaga. En concreto esta vez os comento acerca de Do you love me? Un romance con mucho soul, que es el nombre del musical escrito e interpretado por Javier Vela (voz de la Free Soul Band) y Laura Insausti (vocalista de la banda malagueña Dry Martina) que se podrá ver en el Teatro Echegaray los próximos días 29 (a las nueve de la noche) y 30 de enero (a las ocho de la tarde).

La historia cuenta las andanzas de Queenie y Jai, dos estrellas del soul que ven como sus vidas se cruzan cuando él se propasa con la hermana de ella. El musical promete mucha diversión y sobre todo buena música en directo con la Free Soul Band y una decena de bailarines en el acompañamiento. Los temas que van a sonar son de dos iconos en el mundo del soul, y de la música en general, como James Brown y Aretha Franklin, de los que Jai y Queenie tienen rasgos perfectamente identificables para el público. El precio de las entradas va desde los 8 euros de las más baratas, hasta los 20 euros de las más caras.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   francisca lopez jaen dijo

    Estube viendo este musical el viernes 29 y la verdad k me dejasteis con la boca abierta. Los musicos son estraordinarios aunque ya los avia visto en otros sitios,y k voy a decir de los bailarines k los acompañaban eran geniales, y los cantantes eso si que eran voces y todos en conjunto era fantastico.
    Espero que tengais suerte de verdad y k esto lo merece ver toda españa.

Escribe un comentario