0

Disfrutar de Puerto Banús

Publicado por el .

Puerto Banús es un bellísimo complejo turístico, también un Puerto Deportivo, y el sitio donde se concentra la mayoría del glamour de toda la Costa del Sol. Puerto Banús es, sin lugar a dudas, uno de los puertos deportivos más importantes de toda España. Nació entre los años 60 y 70, fue creada por el poderoso empresario José Banús, quien convirtió su idea en toda una institución.

En Puerto Banús, se concentran numerosas marcas de ropa famosas a nivel mundial, restaurantes con todo tipo de especialidad y tradición, increíbles barcos lujosos, tiendas de todo tipo, e infinidad de discotecas y bares de copas. Puerto Banús es sinónimo de lujo puro. Es un sitio ideal para caminar alrededor del puerto, reflexionar caminando a orillas del mar y sentarse a tomar algo mientras se observa los yates y su gente.

Pasear por los muelles de Puerto Banús es una opción perfecta para admirar de cerca los yates más caros de todo el mundo, así como también los coches más llamativos del mercado mundial.

En Puerto Banús existe un gran número de apartamentos para alquilar, pero sin dudas, la mejor opción son los hoteles en Puerto Banús, ya que se encuentran a precios verdaderamente asequibles y son muy limpios y reconfortables.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario