0

Disfruta Málaga todo el año

Publicado por el .

Málaga es un destino ideal para disfrutar de su cultura y el punto de partida más recomendable para emprender las mejores rutas por la Costa del Sol.

Málaga se ha posicionado como la segunda ciudad más importante de Andalucía y hoy en día es uno de los destinos más codiciados tanto por el turismo nacional como internacional. Se encuentra situada estratégicamente entre el mar y las montañas. Su excelente ubicación geográfica y su privilegiada climatología hacen que aquí encontremos prácticamente 300 días de sol al año.

La ciudad está ubicada de una forma estratégica, de forma que se pueden armar itinerarios muy interesantes. Se sitúa a 60 kilómetros de Marbella; a 100 kilómetros de Ronda; a 130 de Granada; y a 210 de Sevilla.

A raíz de su rico conjunto museístico es conocida también como “la ciudad de museos”. Hoy en día encontramos más 19 museos, 15 de los cuales están situados en el barrio histórico. El más famoso, es el Museo Picasso, ubicado en el Palacio Buenavista.

La dotación de hoteles en Málaga satisface las expectativas de cualquier visitante, puesto que es un destino ideal tanto para hacer negocios como para disfrutar.

En lo que concierne a la gastronomía, encontramos muy buenos chiringuitos cerca de las playas, así como también una amplia oferta de restaurantes especializados.

¿Estás listo para programar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario