0

Disfruta Málaga el próximo puente turístico

Publicado por el .

La Costa del Sol se prepara para una temporada de verano muy prometedora y la ciudad de Málaga no es la excepción, pues se trata de uno de los destinos más bellos de Andalucía.

La ciudad de Málaga está ubicada entre el mar y las montañas, ofreciendo un entorno paisajístico muy singular y hermoso. Este atributo se potencia con un clima excelente, con más de 300 días soleados al año.

La mayor demanda de hoteles en Málaga se observa en la capital, puesto que no sólo a ella acuden los turistas, sino también los hombres y mujeres de negocios. Los mismos se encuentran por lo general cerca de los principales campos de golf de la ciudad.

Desde la capital de la Costa del Sol es posible planear excelentes itinerarios, si tenemos en cuenta que la ciudad se encuentra a 60 kms. de Marbella, a 130 de Granada y a menos de 220 de Sevilla.

Málaga es también conocida como “la ciudad de museos“. Hoy en día encontramos más 19 museos, 15 de los cuales están situados en el barrio histórico. El más famoso es el Museo Picasso, ubicado en el Palacio Buenavista.

Málaga posee desarrolladas infraestructuras y los mejores servicios a disposición de sus visitantes en cualquier época.

Así que no lo dudes más y disfruta del próximo puente turístico en la bella ciudad de Málaga.

Foto vía:Lukas Vermeer

Te puede interesar

Escribe un comentario