0

Disfruta lo mejor de Torremolinos

Publicado por el .

La mayoría de los hoteles en Torremolinos se encuentran cerca de los principales campos de golf. No debemos olvidar que esta ciudad costera es conocida como “la ciudad de los deportes” y es uno de los destinos más codiciados de la Costa del Sol cuando llega el verano.

Torremolinos se destaca por unas excelentes comunicaciones, con autopistas, el Aeropuerto de Málaga a 5 minutos, autovías y la Estación de RENFE a unos 15 minutos. Este contexto potencia la atracción de los turistas que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol.

Los turistas se encuentran en Torremolinos con excelentes playas, los mejores lugares para degustar sabrosos platillos de la cocina marinera como pescado fresco y espetos de sardinas o bien un menú en cualquiera de los restaurantes especializados en la cocina internacional.

Torremolinos es un destino muy interesante donde se fusiona lo mejor de la cultura, la gastronomía y la naturaleza que ofrece la región.

Los visitantes se encuentran con un destino multicultural, como resultado de los aportes legados por ciudadanos llegados del Reino Unido, de Alemania, Francia, del norte de África y Asia.

No te pierdas Torremolinos este verano, las mejores vacaciones te esperan.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario