0

Disfruta lo mejor de Málaga esta primavera

Publicado por el .

La Málaga histórica ofrece una gran diversidad de circuitos turísticos que se complementan con el atractivo de las playas más hermosas de la Costa del Sol. El alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga, es una opción muy recomendada para los viajeros business que llegan a la capital. Aunque muchas agencias hoy en día permiten realizar las reservas de coches online, especificando el punto de recogida y demás particularidades.

En Málaga, los negocios y el placer pueden ir de la mano tranquilamente. Vale la pena admirar la fachada del Ayuntamiento, un edificio muy emblemático de principios del siglo XX, o también la plaza de la Merced, donde queda emplazada la casa natal del famoso pintor Pablo Ruiz Picasso.

El recorrido por el casco antiguo comprende paradas por el concurrido Pasaje de Chinitas, la calle Granada, el Museo de Bellas Artes, la calle Larios, entre muchos otros lugares más.

Los amantes del golf encuentran en Málaga un verdadero paraíso, la gran mayoría de los hoteles se sitúan relativamente cerca de los principales campos de golf, mientras que muchos también ofrecen espacios reducidos para practicar esta disciplina.

Málaga te espera con una renovada oferta turística esta primavera, no te la pierdas…

Te puede interesar

Escribe un comentario