0

Disfruta el encanto de Málaga en tus vacaciones

Publicado por el .

Alcazaba de Málaga

Con un clima excelente durante todo el año, Málaga atrae significativamente a turistas de todo el continente. Es un destino ideal para el viajero que busca sol y playas, atractivos que se potencian con su oferta de ocio.

Las playas de Málaga, están enclavadas en la misma capital. Las mismas cuentan con todos los equipamientos y comunicaciones que un visitante pueda desear. A lo largo de sus 14 kms. de costa, Málaga pone a disposición de los veraneantes un total de 16 playas, de las cuales, las más populares son: La Malagueta, La Misericordia, El Palo o Pedregalejo.

La ciudad también ofrece una gran cantidad de monumentos y museos que son muy recomendables para visitar y que son fiel testigo de los más de tres mil años de historia de Málaga.

Algunos de los lugares más importantes para visitar son: el Castillo de Gibralfaro, la Catedral, la Alcazaba, el Teatro Romano, la Plaza del Obispo, la Plaza de la Constitución o la Fuente de Génova. Es muy agradable pasear por la popular calle peatonal Marqués de Larios.

El rol de Picasso en la ciudad de Málaga se evidencia en muchas calles y algunos puntos estratégicos de la ciudad, tales como el Museo-Casa Natal o el Musseo Picasso Málaga.

Podrás encontrar gran diversidad de hoteles en Málaga para hospedarte y estar muy cerca de todas las atracciones ya mencionadas… Sólo tienes que ponerle fecha a tu viaje y hacer tus reservas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario