0

Disfruta de la Feria de Málaga 2014

Publicado por el .

Málaga

Feria de Málaga

Uno de los momentos clave de la ciudad de Málaga llegará el próximo mes de agosto. Se trata de la nueva edición de la Feria de Málaga, una de las ferias con mayor tradición y más populares de toda Andalucía y es sin duda un lugar perfecto para poder disfrutar de unos días festivos, de tal forma que es uno de los meses del año más esperados por ciudadanos y turistas.

Málaga se vestirá de fiesta entre el 16 y 23 de agosto, un buen mes para poder hacer una escapada por esta ciudad y aprovechar para disfrutar del buen ambiente que se suele vivir a lo largo de la Feria de Málaga, un buen evento para disfrutar de buena música, tapas variadas, vino y por supuesto un buen ambiente en cada una de las ferias que componen esta feria tan especial que gusta entre los turistas nacionales y los extranjeros.

Desde luego suele ser un momento importante y es una excusa perfecta para que todos los turistas puedan realizar un viaje realmente adecuado con total tranquilidad, por lo que es una feria que suele interesar mucho a una gran cantidad de turistas.

En este sentido es un muy buen lugar de referencia dentro de Andalucía para disfrutar durante el mes de agosto, ya que además de poder disfrutar con la feria se puede disfrutar con la gran variedad de playas de gran calidad que se ofrecen, buena gastronomía, además de otras muchas posibilidades que se ofrecen a todos los turistas a lo largo de todo el año y particularmente durante el verano.

Foto – Lanzi en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario