0

Diferentes opciones para conocer Málaga

Publicado por el .

Málaga

Vistas de Málaga

La ciudad de Málaga nos permite disfrutar de un viaje realmente apetecible para que todos los turistas puedan conocer de primera mano. Es una escapada perfecta para que los turistas puedan disfrutar por ejemplo del castillo de Gibralfaro, que es una construcción del siglo XIV y que realmente se debe tener en cuenta para que el viaje ahora en invierno sea realmente apetecible.

También se puede disfrutar de un viaje tranquilo como es el caso del museo Arqueológico, que es uno de los importantes para poder disfrutar de piezas de gran importancia de la época romana y fenicia, permitiendo a los turistas realizar un viaje realmente apetecible por Málaga, de tal forma que es otro de los grandes alicientes con total tranquilidad.

Durante el viaje por Málaga se puede disfrutar de otras tantas opciones como es el caso de las playas de la ciudad, lo que permite que los turistas van a poder disfrutar de un viaje notable. Como museo emblemático de la ciudad es importante no dejar de lado el museo Picasso, que siempre ofrece una gran variedad de obras de arte y es algo a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible en el momento que los turistas puedan realizar el viaje.

La catedral de Málaga es otro de los grandes atractivos para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente destacado y es lógicamente algo a tener en cuenta para disfrute de los turistas, al igual que la Alcazaba que tanto gusta a los turistas que visitan esta excelente ciudad de la Costa del Sol.

Foto – Bogdan Migulski en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario