0

Diferentes opciones culturales para disfrutar en Málaga

Publicado por el .

Málaga

Vistas de Málaga

La ciudad de Málaga es uno de los puntos de referencia de Andalucía para el turismo de sol y playa, ya que ahora en la temporada de verano las playas suelen ser protagonistas. Por suerte en Málaga nos encontramos mucho más que playas y esto es algo que siempre se debe tener en cuenta para disfrutar de un viaje diferente.

Se puede disfrutar de diferentes opciones como puede ser el caso del museo Automovilístico de Málaga, que es ideal para los amantes del mundo del motor. A lo largo de un recorrido por Málaga también podemos disfrutar de las mejores compras en diferentes puntos y disfrutar de una serie de bares. Uno de los lugares más recomendables para poder pasar mucho tiempo es en la calle Larios, que es uno de los puntos importantes de todo el centro histórico de la ciudad, aunque las calle Nueva es ideal para los amantes de las compras.

Además es importante tener la ocasión de conocer grandes construcciones como puede ser el caso del teatro Cervantes, que es uno de los teatro emblemáticos de España. Por otro lado uno de los lugares de referencia para disfrutar de espectaculares vistas es el castillo de Gibralfaro, una construcción que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas y que es otra de las opciones.

Además la zona de playa de Málaga suele gustar mucho entre todos los turistas y esto es algo que posibilita que se pueda disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista natural, ya que los turistas extranjeros y nacionales valoran la calidad de las playas de la ciudad.

Foto – MariPepa en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario