0

Diferentes museos de interés para conocer en Málaga

Publicado por el .

Málaga

Vistas de Málaga

Resulta fundamental tener la posibilidad de conocer una serie de museos por la ciudad de Málaga a lo largo de las vacaciones, ya que es uno de los lugares donde la cultura tiene una gran importancia. Uno de los museos importantes es el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, un lugar importante donde se han podido ver grandes artistas como Anish Kapoor, Chapman Brothers, Tracey Emin, entre otros artistas cuyas obras han pasado por este importante museo.

También el museo Picasso es uno de los grandes iconos culturales de la ciudad de Málaga, un lugar importante donde se puede disfrutar de una gran variedad de obras de arte de Picasso, que siempre es algo que gusta mucho entre los turistas y que merece la pena para los amantes del mejor arte y es una de las propuestas para conocer de primera mano Málaga, que es un lugar de referencia desde el punto de vista natural y también cultural.

Por supuesto durante el viaje por Málaga también se recomienda no perder la ocasión de conocer el museo Carmen Thyssen, que es otro de los museos de gran calidad para los amantes de la cultura en general y para los que buscan disfrutar de las mejores obras de arte, ya que es un museo donde se puede disfrutar de exposiciones permanentes y temporales.

Ciertamente Málaga es un buen lugar donde los turistas van a tener la posibilidad de conocer de primera mano los mejores rincones culturales, ya sean museos, monumentos y otras muchas posibilidades para que sea cada uno de los turistas el que pueda disfrutar de lo que más le apetezca en vacaciones.

Foto – Fabio Alessandro Locati en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario