0

Diferentes alicientes para descubrir en Málaga

Publicado por el .

Málaga

Puerto de Málaaga

Málaga nos ofrece una gran variedad de posibilidades para poder realizar un viaje lo más completo y apetecible posible, que es lo que buscan los turistas. Un buen comienzo podría ser conocer el museo del Vidrio y Cristal de Málaga, que es un lugar muy interesante tanto por el edificio donde se encuentra ubicado como por todo lo que ofrece en su interior.

También podemos apostar por conocer otras posibilidades en Málaga como realizar una visita a la Alcazaba, que es una de la construcciones con historia de la Costa del Sol y en este caso está en la ciudad de Málaga, de tal forma que es otra de las tantas visitas culturales que los turistas van a poder tener en cuenta durante sus vacaciones y descubrir los mejores alicientes de la ciudad.

Las zonas naturales también suelen gustar mucho entre los turistas que realizan un viaje por Málaga y en este sentido es posible conocer el Jardín de la Concepción, que es una zona natural interesante para dar un paseo y disfrutar con los paisajes verdes de la zona. Es por tanto un lugar de referencia dentro de Andalucía para realizar un viaje lo más completo posible.

Para poder conocer más sobre las tradiciones de Málaga y alrededores nada mejor que acceder al museo de Artes y Costumbres Populares, que es una de las opciones de referencia para realizar un viaje completo y que permita que los turistas puedan realizar un muy buen viaje. Por supuesto una construcción religiosa emblemática y a tener en cuenta es la catedral de Málaga, un templo cuya arquitectura no pasa desapercibida entre los visitantes.

Foto – Perryplanet en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario