0

Destacado viaje para conocer Alhaurín de la Torre

Publicado por el .

Málaga

Parque en Alhaurín de la Torre

La provincia de Málaga suele sorprender a muchos turistas con sus diferentes destinos y uno de los que merece la pena conocer es Alhaurín de la Torre. Se trata de un buen municipio donde la naturaleza, buena gastronomía y atractivos culturales se combinan para hacer del viaje toda una experiencia. Es uno de los destinos a tener en cuenta para realizar una escapada.

Dentro de este destino podemos disfrutar de construcciones religiosas como la iglesia de San Sebastián, una iglesia que se tuvo que reconstruir en el siglo XIX, por lo que es otra de las opciones culturales que los turistas suelen tener en cuenta a la hora de viajar a esta zona de la provincia de Málaga. Es una de las propuestas de referencia dentro de la provincia y son opciones para disfrutar de una buena escapada.

Es interesante tener la posibilidad de conocer los diferentes lugares reconocidos como yacimientos arqueológicos y es una zona especialmente interesante debido a que los restos de los romanos son abundantes y se han encontrado una gran variedad de objetos de cerámicas, monedas antiguas y diferentes partes de la muralla, que siempre es algo a tener en cuenta.

Se puede disfrutar de diferentes opciones deportivas en Alhaurín de la Torre y de entre las propuestas de referencia es importante destacar el golf, que es uno de los deportes para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones más completas todavía. Por supuesto la buena gastronomía es otro de los elementos importantes que se deben tener en cuenta a la hora de viajar por Alahurín de la Torre, que es una zona de la provincia realmente apetecible.

Foto – Juan de Vojníkov en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario