0

Destacada escapada para conocer Málaga

Publicado por el .

Castillo de Gibralfaro

Castillo de Gibralfaro

La ciudad de Málaga es un punto de la Costa del Sol que realmente merece la pena conocer durante todo el año y ahora que se avecina la primavera es un lugar mucho más sugerente. Los turistas apuestan por conocer las playas de la zona que tanto suelen gustar, además de tener la ocasión de descubrir el buen pescado de la tierra y descubrir los elementos arquitectónicos importantes de este destino.

La catedral de la Encarnación es una construcción de gran importancia y es uno de los muchos iconos de referencia a tener en cuenta. Además el puerto de Málaga es uno de los puntos relevantes para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones, que es lo que suelen buscar los turistas a la hora de realizar un buen viaje.

Los turistas apuestas por construcciones históricas como es el caso de la Alcazaba de la ciudad ya que merece la pena realizar una visita, al igual que el castillo de Gibralfaro, que es otra de las opciones para que los visitantes puedan conocer parte del patrimonio histórico y cultural de la zona.

Durante las vacaciones por este destino es interesante conocer la gastronomía de la tierra, como es el caso de los mariscos y pescados de la tierra. También el turismo de sol y playa está entre las posibilidades para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. Ciertamente es una ciudad que gusta mucho entre los turistas nacionales y extranjeros, un lugar bastante completo para tenerla en cuenta durante la primavera y también a lo largo del verano.

Foto – Isa-Ruiz enFlickr

Te puede interesar

Escribe un comentario