0

Desmanteladas dos salas de póker ilegal en Mijas y Estepona

Publicado por el .

POKER ILEGAL

La Policía acaba de desmantelar dos salas de póker de carácter ilegal en dos localidades malagueñas: Mijas y Estepona. La operación está enmarcada en las investigaciones que realiza la Jefatura de la Unidad de la Policía en Málaga que tiene como objetivo la lucha contra el juego ilegal. Ambos inmuebles han sido intervenidos tras comprobar que en ellos se organizaban partidas ilegales de póker en forma presencial y también online. También han incautado 3.975 euros y material relacionado con el juego, al mismo tiempo que se precintaban las mesas de póker.

Ya el pasado 25 de enero y en el local de ‘CPF End Fish’, ubicado en el centro comercial de Parque Mijas en la urbanización Molino del Viento, se realizaba la primera de estas operaciones policiales al comprobar que se estaban realizando las partidas de póker ilegal en siete mesas. En el local se encontraban unas treinta personas y se intervinieron 1.775 euros en efectivo, material de juego y documentación con información acerca de la contabilidad e ingresos.

La segunda de estas actuaciones fue el 2 de febrero y en el pub Golden Time, de Estepona, en donde se intervinieron 2.200 euros, varias barajas de póker, 1.505 fichas y diverso material y documentación. En este local de Estepona y en el momento de la intervención policial se encontraban 26 personas. Estas infracciones están tipificadas como graves según la Ley de Juegos de Andalucía, en cuanto a los jugadores se refiere, y como muy graves, con respecto a los organizadores. Por ello las sanciones podrían incluso acercarse o superar los 30.000 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario