0

Desde mañana 19 de mayo Volvo World Match Play de Golf en la Finca Cortesín de Casares en Málaga

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Lee Westwood en la final del Open Británico 2009

Mañana 19 de mayo se inicia el Volvo World Match Play de Golf  en la Finca Cortesín de Casares en Málaga. Los mejores jugadores del mundo son los ingleses Lee Westwood y Luke Donald, y el alemán Martin Kaymer, junto a los cuatro vigentes ganadores de los cuatro grandes grandes (Charl Schwartzel: Masters de Augusta; Graeme McDoell: Open de Estados Unidos; Louis Oosthuizen: Open Británico; y Kaymer: Campeonato de la PGA), junto a Rory McIlroy, número seis del mundo, a Ross Fisher, a Álvaro Quirós, a Miguel Ángel Jiménez, Ian Poulter, Paul Casey,… conforman la mejor plantilla del golf europeo.

Los 24 participantes se dividen en grupos de tres que competirán todos contra todos al mejor de 18 hoyos, ganando cada partido quien gane cada hoyo sin tener en cuenta los golpes. Los dos mejores de cada trio pasan a octavos de final con formato tradicional a partir de aquí: cuartos, semifinales y final. Se trata de un formato muy competitivo en el que la primera ronda se disputa el jueves y viernes, octavos y cuartos el sábado y las semifinales y final el domingo.

La Finca Cortesín de Casares en Malaga  tiene más de 40 campos de golf. En este Volvo World Match Play de Golf  se reparten importantes premios que van desde los 800.000 euros al primer clasificado a los 70.000 del último, con un total de premios de 3.400.000. Los golfistas estarán alojados en suites de 500 a 200 metros cuadrados, que serán villas privadas de 400 metros si acuden con su familia, con jardín, piscina privada, menús de los chefs a domicilio y clases particulares de cocina.

Te puede interesar

Escribe un comentario