0

Descubre lo mejor de Estepona

Publicado por el .

Estepona, es sin lugar a dudas, el pueblo de la Costa del Sol que mejor ha logrado preservar sus costumbres y tradiciones a pesar del “boom” turístico.

Los turistas se encuentran con una localidad multifacética: marinera y campesina, cosmopolita y rural, marinera y serrana. Fusiona sus excelentes playas con la encantadora Sierra Bermeja. Desde Peñas Blancas, es posible divisar el bellísimo litoral mediterráneo, así como también Ceuta y el norte de África.

El casco antiguo es uno de los lugares más interesantes para los aficionados al turismo cultural. De su patrimonio arquitectónico se destacan las Torres Almenaras y el Faro de Punta Doncella.

La dotación de hoteles en Estepona es amplia, aunque con la llegada del verano, el grado de ocupación hotelera llega a su punto cúspide, siendo necesario realizar reservas con bastante anticipación.

Son muy pintorescos también los parques y jardines de Estepona, especialmente el Parque Selwo Aventura y el Parque de los Pedregales.

Los eventos de interés cultural que se celebran a lo largo del año ofrecen la excusa ideal para programar una escapada a Estepona. Se destacan la Semana Santa y el Carnaval.

Estepona ya se prepara para recibir con todo este verano… ¿a qué esperas para programar tu visita?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario