0

Descubre lo mejor de Benalmádena

Publicado por el .

Benalmádena es un municipio español que pertenece a la provincia de Málaga, en Andalucía. Su población es de aproximadamente 55.900 habitantes, actualmente es uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol. Entre los principales lugares de interés, podemos encontrar a las torres vigías que son tres: la Torre Muelle, la Torre Quebrada y la Torre Bermeja; también la Cueva del Toro, el Castillo de Colomares, la Plaza de España y La Niña de Benalmádena que es una increíble escultura de bronce, entre otros.

También podemos encontrar el Parque de atracciones y espectáculos Tivoli World creado en el año 1973, el Delfinario y pingüinario Selwo Marina, el Acuario Sea Life Benalmádena, el Teleférico de Benalmádena y la cumbre del Calamorro y el Casino Torrequebrada.

Otra de las principales atracciones turísticas son las playas, que son 17 y ocupan alrededor de 20 kilómetros, podemos encontrar una gran diversidad, de entre las cuales se destacan: Carvajal, Bil-Bil, La Morera, Arroyo de la Miel, Benaltura, Fuente de la Salud, La Perla, Las Viborillas, playa de Las Yucas, etcétera, donde además de descansar y disfrutar del sol, el mar y la arena se practican deportes de pesca y submarinismo.

Además de ser un lugar maravilloso, cualquier persona que busque un hotel en Benalmádena para alojarse, podrá conseguirlo fácilmente ya que son muy bellos, están ubicados por todo el municipio y son muy accesibles en cuanto al precio.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario