0

Derrota importante ante el Almería

Publicado por el .

Importante no por el resultado, que fue de 1 a 0, sino porque se suma a las dos últimas y hace que el Málaga coquetee de nuevo con los puestos de descenso, que ahora están en los 23 puntos que tiene el Tenerife, cuatro menos que el Málaga. E importante también porque cuando se llevaban 31 minutos de juego, Welligton se lesionó y puede perderse varios partidos si el alcance es el que se diagnosticó a priori.

El Málaga puso empeño y orden pero sin crear peligro arriba propició que el Almería de Lillo, uno de los más fuertes en la segunda vuelta, le acabara robando la tostada cuando aún se jugaba la segunda parte, en una ocasión tras fallo de Iván, que Soriano no perdonó en lo que a la postre, sería el gol de la victoría. Antes tan solo reseñar un par de ocasiones en cada área, una de Gámez para el Málaga y otra de Goitón para los locales.

Tras la reanudación, el Almería se cerró atrás esperando salir a la contra con Crusat y Piatti, que tuvieron ocasiones para adelantar a su equipo, y el Málaga no tuvo la calidad necesaria para mover el balón y conseguir generar algo de peligro con el que inaugurar el marcador. En esas acabó llegando el gol de Soriano que quizás le da demasiado botín a los rojiblancos para lo que arriesgaron, pero la realidad es que el equipo de Muñíz estuvo carente de ideas y cuando no podía fallar atrás lo hizo. Eso en primera división se paga, y muy caro.

Te puede interesar

Escribe un comentario