0

Dehesa Las Hazuelas, el mesón ibérico de Antequera

Publicado por el .

El Mesón ibérico Dehesa de las Hazuelas está ubicado al lado de la Plaza del Coso Viejo, más concretamente en la Calle Encarnación número 9, del pueblo de Antequera, en Málaga. Por unos precios que vienen rondando los 20 a 50 euros se puede disfrutar de estupendos platos de carnes de lunes a domingo y de siete de la mañana hasta las doce de la noche. Es un restaurante tan apto para comidas o cenas de negocios cómo para una velada romántica.

El Dehesa de las Hazuelas tiene todos los servicios: acceso y baño para minusválidos, bodega propia, carta de bocadillos, carta de vinos, una estupenda climatización, comedores privados, parking, conexión a internet y terrazas, entre otros. El mesón es especialista en eventos de todo tipo y ofrece un menú especializado en empresas. También es muy de destacar su menú degustación. Las Hazuelas lleva años recuperando la cocina más tradicional y ofrece una buena relación calidad-precio.

Las carnes con que elaboran sus platos son siempre de primera calidad, entre los que cabe destacar los ibéricos originales de la provincia malagueña. Su “apuesta” es ofrecer calidad, bien servido y en un ambiente muy familiar. Ya desde por la mañana obsequian al cliente con los mejores churros de la zona y continúan el derroche de calidad a media mañana con las tapas más variadas, y ya a mediodía con sus comidas informales.

Es ideal para hacer largas sobremesas mientras se realizan negocios entre y después de las comidas. Es además un punto central para comenzar una o varias jornadas de turismo de interior, así como para visitar lo mejor de la ciudad de Antequera. No obstante la Plaza del Coso Viejo es el “kilómetro 0” de Antequera. Los conventos, iglesias y el modernizado museo quedan todos al lado del Mesón de las Hazuelas.

Te puede interesar

Escribe un comentario