0

Décimo aniversario del Museo Picasso de Málaga

Publicado por el .

Museo de Málaga

Museo Picasso de Málaga

Uno de los museos emblemáticos sigue siendo el Museo Picasso de Málaga, un museo que cumple a lo largo de 2013 cumple diez años y precisamente desde Turismo Costa del Sol quiere conmemorar el aniversario de este importante museo para que se pueda dar a conocer entre los turistas que viajen hasta la ciudad de Málaga con la intención de disfrutar de unas buenas vacaciones en esta ciudad.

Desde que se inauguró el museo Picasso de Málaga no ha hecho nada más que seguir avanzando en número de turistas y de ciudadanos que han pasado por sus instalaciones. Es un museo que a lo largo de estos años ha ofrecido una serie de colecciones de arte en diferentes exposiciones temporales, un hecho que ha propiciado que los turistas tengan un mayor interés en conocer este museo.

Se trata sin duda de un museo que en la actualidad es uno de los más conocidos de toda Andalucía y uno de los que merece la pena conocer para que los amantes del arte tengan la posibilidad de disfrutar de una experiencia cultural que verdaderamente merece mucho la pena.

Es posiblemente un museo muy destacado que todo turista debería conocer y aprovechar para poder ver alguna de las exposiciones temporales que van pasando a lo largo del año para deleitar a todos los amantes de la cultura que desean disfrutar en este museo durante sus vacaciones por Málaga, ya que es una ciudad donde la cultura tiene una gran importancia y es uno de los museos destacados.

Te puede interesar

Escribe un comentario