0

Cruceros por la Costa del Sol

Publicado por el .

La Costa del Sol siempre ha sido un destino interesante para el turismo de cruceros, no en vano, el puerto malagueño siempre se ha distinguido por ser receptor de un tráfico más que notable de este tipo de embarcaciones, no obstante, nada comparable a la expansión registrada a partir de fines de la década de los 90 hasta ahora.

Pullmantur es uno de los ejemplos más representativos de una de las navieras que responde a la incesante demanda de cruceros por la Costa del Sol, un destino turístico de primer orden.

La privilegiada situación geográfica de Málaga, a las puertas del Mediterráneo, han hecho del puerto malagueño un lugar ideal para los amantes del turismo de sol y playas.

Madrid, Andalucía, Costa del Sol, Levante y Barcelona componen los itinerarios más extensos de los viajes de 12 días en crucero.

Estos itinerarios son principalmente demandados por los turistas españoles que desean disfrutar de algunas de las playas más hermosas que ofrece la geografía nacional.

Ya se aproximan las semanas más calurosas del año, y con ellas, el interés por las playas son el blanco de todas las miradas.

¿Pensando en disfrutar de unas vacaciones a bordo de un crucero?. Puedes encontrar muy buenas ofertas gracias a agencias como Tuttocruceros, entre muchas más que operan vía Internet.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario