0

Cruceros desde Málaga: vacaciones alternativas (II)

Publicado por el .

En cualquier caso, gracias a las cada vez mejores conexiones de la capital malagueña por alta velocidad y aeroportuarias, el número de compañías internacionales de cruceros interesados en zarpar o hacer escala en Málaga es mayor.

El año 2009 fue el más importante por número de viajeros y este 2010 parece indicar que no bajará de los 600.000 pasajeros los que visiten Málaga por mar. Se piensa que unos 325 buques harán escala en el dique de Levante, un 30% más que en 2009.

Royal Caribbean, Ibero Cruceros, MSC, Pullmantur y Costa Cruceros, cinco de las principales compañías navieras tienen en Málaga la salida de parte de sus rutas que enlazan con otros puertos de España o de fuera de ella. Los principales destinos hacia los que viajan son Francia, Italia o Túnez, en la zona mediterránea, o Marruecos, Portugal, Inglaterra y las islas de Madeira y Canarias.

Las ofertas con vistas a septiembre son para todos los bolsillos y posibilidades, ajustándose a las posibilidades y gustos de todos los pasajeros. Las diferentes ofertas que se pueden encontrar en Internet o en los escaparates de las Agencias de Viajes hablan de precios que van de los 237 a 835 euros, camarote doble e interior, que incluye todos los gastos, variando según la ruta que se elija.

Los viajes tienen una duración de entre cuatro días y tres noches las más cortas y de nueve días y siete noches los más largos.

Te puede interesar

Escribe un comentario