0

Crocodile Park en Torremolinos

Publicado por el .

Más de 300 cocodrilos esperan en Crocodile Park a que los visitantes les hagan una visita. Este parque está situado en Torremolinos, y está especializado en los últimos dinosaurios que pasean por la faz de la tierra. Los hay desde muy pequeños, como los que se encuentran en la guardería, hasta un ejemplar de cocodrilo del Nilo que pesa 600 kilos y mide 4,6 metros. Algunos afortunados tienen incluso la posibilidad de alimentar a estas fuerzas de la naturaleza, siempre con la vigilante ayuda de los cuidadores.

A la par que se recorre el parque, se puede visitar un museo, donde descubrir la historia, biología, hábitat y costumbres de los saurios, contemplar una colección de utensilios zulúes, himbas, bosquimanos y masai y visitar la reserva de las aves exóticas, la sala didáctica o la de proyecciones.

El parque abre sus puertas todos los días, de diez de la mañana a siete de la tarde. Los precios van desde los 12 euros para los adultos, a los 9 euros para niños de cuatro a doce años, los 10 euros para los jubilados y la entrada gratis para los menores de cuatro años. También cabe la posibilidad de acudir a las visitas guiadas todos los días del año a las once y media de la mañana, una y media y tres y media de la tarde.

Te puede interesar

Escribe un comentario