0

Costa del Sol y sus fascinantes destinos turísticos

Publicado por el .

La Costa del Sol se extiende a lo largo de casi 300 Kilómetros, desde Gibraltar hasta la Costa Tropical. La gran mayoría de la costa pertenece a la bella provincia de Málaga, donde también se encuentra el aeropuerto más importante de la región. Debido a que la capital es el foco de principal atención, encontramos una gran oferta de hoteles en Málaga durante todo el año.

Si bien las playas son el atractivo por excelencia del verano, los campos de golf capturan la atención de todos los aficionados a esta disciplina, no en vano, la costa del Sol es también conocida como “la Costa del Golf“.

Dirigiéndonos de Málaga hacia el oeste, nos encontramos con destinos sumamente bellos como Torremolinos, que fue la primera playa de la región que se popularizó en los años 60 del s. XX convirtiéndose en centro de turismo internacional. Siguiendo en esta dirección encontramos otros centros turísticos como: Benalmádena, Mijas y Fuengirola. Marbella, es digna de una visita especial, pues es junto con Málaga uno de los destinos más codiciados. San Pedro de Alcántara y Estepona son destinos recomendados para quienes desean disfrutar de unas vacaciones donde el relax y la tranquilidad tengan un rol protagónico.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario