0

Costa del Sol: vacaciones en la playa

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Costa del Sol es un destino turístico por excelencia y atesora un crisol de atractivos que atrae increíblemente a cientos de veraneantes cada año. Esta región costera pone a disposición de sus visitantes una gran oferta de actividades para toda la familia en los más encantadores escenarios naturales (playa, parques, espacios rurales, etc) desde los cuales se pueden emprender increíbles itinerarios por la región.

Los viajeros podrán encontrar una gran variedad de hoteles en Costa del Sol, especialmente en las cercanías de los sitios de interés, como los parques zoológicos, las playas y los puertos deportivos.

Nerja, Torrox, Algarrobo, Málaga, Fuengirola, Marbella, Mijas y Casares son algunos de los municipios que conforman la Costa del Sol. En estos vídeos podrás conocer algunos de los sitios más emblemáticos que proponen una visita obligada.

Imagen de previsualización de YouTube

Los aficionados al turismo rural tendrán la oportunidad de descubrir los más pintorescos paisajes, así como también podrán practicar numerosas actividades vinculadas con el turismo aventura en el Parque Natural Montes de Málaga, el Paraje Natural Los acantilados de Maro, el Parque Natural Sierra de las Nieves, el Paraje Natural El desfiladero de los Gaitanes, entre muchos más. Las rutas de la naturaleza propuestas por Costa del Sol atesoran un encanto especial.

Luego continuaremos con nuestro recorrido por este maravilloso destino vacacional y describiremos otros de los sitios que ningún paseante debe ignorar al momento de planificar su guía de viaje.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario