0

Costa del Sol – Axarquía, turismo de sol y playa y gastronómico

Publicado por el .

El Delegado de Turismo de Vélez Málaga Javier Checa ha declarado, durante la celebración de Fitur en Madrid, que la zona oriental de Málaga tiene una ventaja añadida sobre las demás.

A pesar del déficit de infraestructuras, la relación calidad-precio de los productos ofertados es difícil de igualar por otros destinos. Sería pues el momento de la apuesta, por parte de las instituciones, para mejorar ese déficit como paso previo a la potenciación del destino “Costa del Sol-Axarquía”.

En la actualidad es un destino que ofrece sol y playas, Semana Santa, María Zambrano, el Vélez monumental, dentro del destino Costa del Sol-Axarquía. Se mantendrá  la marca de ‘Torre del Mar todo el año’ por el atractivo del término mar dentro de su denominación.

La oferta conjunta debe ser, según Checa, de sol y playa y gastronómica, por el nivel de competitividad que ofrecen y los 22 kilómetros de costa que ofrecen. El tener, en una sola oferta playa, monte y precios que guardan una excelente relación calidad-precio, señala Checa, debe ser una baza importante a favor de esta comarca malagueña.

La línea a seguir pasa por una mayor profesionalización del servicio que se ofrece, que de por si ya es muy profesional, continua Javier Checa, con el mantenimiento tan valorado por sus visitantes de la relación calidad-precio de los servicios turísticos ofrecidos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario