0

Conocer los mejores atractivos de Málaga

Publicado por el .

Málaga

Castillo de Málaga

Ciertamente la ciudad de Málaga es uno de los puntos de referencia para disfrutar de un viaje realmente encantador y es un destino donde nos encontramos con una gran variedad de playas, atractivos culturales y una gran variedad de productos que suelen ser realmente sensacionales y durante todo el año los turistas tienen muy en cuenta esta excelente ciudad para realizar un viaje que pueda merecer mucho la pena.

Podemos comenzar el viaje por la ciudad de Málaga en la Costa del sol conociendo el Teatro Romano, que es una construcción de la época de los romanos que se encuentra muy cerca de la Alcazaba, que es otro de los grandes atractivos que se deben tener en cuenta en Málaga para poder conocer de primera mano este lugar que tanto apetece entre los turistas.

También es posible conocer algunas opciones interesantes como es el caso del Yacimiento del Cerro del Villar, un yacimiento fenicio de gran importancia y que está entre los alicientes de conocer Málaga en vacaciones. Por supuesto es algo que también interesa a una gran cantidad de visitantes y es un aliciente adicional para conocer esta hermosa ciudad durante las vacaciones.

Desde luego el castillo de Gibralfaro debe ser otra de las visitas indispensables para que los turistas puedan conocer de primera mano una de las grandes construcciones de la ciudad de Málaga. No cabe duda que estamos ante una ciudad del sur de España que ofrece todo tipo de atractivos únicos y además es un lugar donde las playas suelen tener una gran repercusión entre todos los visitantes y muy especialmente a lo largo del verano.

Foto – Jakubc en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario