0

Conocer encantos de Benalmádena en vacaciones

Publicado por el .

Benalmádena

Vistas de Benalmádena

Realizar un viaje por la provincia de Málaga brinda a todos los turistas la ocasión de disfrutar de un muy buen viaje a lo largo de todo el año y Benalmádena es una de las opciones de referencia. En este sentido vamos a tener la posibilidad de conocer diferentes puntos naturales como es el caso del Parque de La Paloma, que es un lugar para que las familias y parejas puedan dar un paseo con total tranquilidad.

Además es importante disfrutar del teleférico de Benalmádena, un buen paseo para disfrutar de las mejores vistas y esto es algo que los turistas suelen apreciar mucho a lo largo de su visita en cualquier momento del año en el que realicen el viaje por este punto de Andalucía tan atractivo y sugerente. Siempre recorrer los puntos naturales de esta zona de Málaga es algo a tener en cuenta.

Es apetecible disfrutar del famoso Jardín de Las Águilas de Benalmádena, que es otra de las zonas verdes a tener en cuenta a la hora de realizar un buen viaje. Además la Plaza de España es una de las visitas recomendables para que el viaje por Benalmádena sea lo más completo y apetecible posible.

Por otro lado debemos tener en cuenta el castillo de Colomares como atractivo histórico y cultural de esta zona de la provincia de Málaga y que suele ser del agrado de muchos visitantes, por lo que es otro de los grandes atractivos que se deben tener en cuenta. Además la buena gastronomía es otro de los puntos a tener en cuenta para que se pueda realizar un buen viaje.

Foto – Dbx54 en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario